jueves, 14 de junio de 2012

No.
No espero.
No espero que.
No espero que entiendas.
No espero que entiendas esto.
No espero que entiendas esto que te quiero.
No espero que entiendas esto que te quiero regalar.
No espero que entiendas esto que te quiero regalar en palabras.
No espero que entiendas esto que te quiero regalar en palabras amargas.
No espero que entiendas esto que te quiero regalar en palabras amargas de tinta.

¿Sabes?
¿Sabes? No.
¿Sabes? No soy.
¿Sabes? No soy quien ves.
¿Sabes? No soy quien ves aquí.
¿Sabes? No soy quien ves aquí sentada.
¿Sabes? No soy quien ves aquí sentada tan sonriente.
¿Sabes? No soy quien ves aquí sentada tan sonriente, estoy llena.
¿Sabes? No soy quien ves aquí sentada tan sonriente, estoy llena de emociones.





PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario