miércoles, 27 de junio de 2012

Rojo Horizonte

Hola, Amiga. Hola, Ally.
Qué bonito suena. Ally. Me gustan muchísimo los nombres cortos.
Estoy escuchando esa canción que, para mí, marcó tanta esa etapa en que nos conocimos. Sigo siendo tu fan. Tus historias fueron mi salvavidas aquel verano en el que había muchas cosas que pudieron haberme preocupado y no lo hicieron, tus personajes estaban ahí para salvarme.
Te agradecería por cada una de esas cosas, pero sería una entrada bastante larga y temo que te aburras.
No soy nada paciente. Ya quiero que llegue el día en el que entre a esa libreria y vea tu libro publicado. Y lo compraré y le diré a la cajera que somos amigas.
Me voy tan tan lejos con esta canción. Me remonto a esos meses. Como que todo era más fácil.
Amiga te quiero mucho.
Gracias por todo.
Siempre.
No me olvides nunca.
No lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario