martes, 21 de febrero de 2012

Alors que tes yeux sont sur elle

Escena 1
Toma A3
Director´s cut
Fui. Fuiste. Fuimos.
Más conjugaciones que sentimientos. Más sentimientos que conjugaciones.
Caminaste por el trazo de cantera que te llevaba hasta a mí y sonreíste. Te alegraste de encontrarme ahí. De saber que no te había fallado.
-Vamos a dormir en el pasto
-Hace mucho calor
-Vamos a dormir en el pasto

No dormimos al principio, sin embargo, platicamos y nos distrajimos un rato en pequeñas tonterias. La cámara estaba encendida. Era un plano a raz, lo sé porque aún tengo guardado ese pequeño clip.
Sonríes. Dices alguna tontería. Me pongo un poco nerviosa. Siento que te das cuenta, pero la verdad es que tú no lo sabes. Eres distraido. Siempre estas tan perdido.
El sol comienza a quemarme en la espalda pero no me preocupa. Me recuesto en mis brazos y cierro los ojos. Haces lo mismo. Nos quedamos en silencio.
El ruido de los pies, los autos, las personas y la fuente de la plaza nos rodea.
La cámara continua encendida.
Existes. Existes en mi mundo. No te inventé. No del todo.
Está pasando. Estas aquí. Al fin.
Y no comienzo a fantasear con un futuro no porque sepa que no existe, sino porque simplemente fantaseo con nuestro presente.
Mi mente no descansa. Puedo sentirte. Las cosas están bien.
Me da pena que me veas. No me siento segura. No puedo sostenerte la mirada. Desde siempre. Mala señal.
Es todo muy emocionante. El día de hoy tu esencia es diferente. Transparente.

Aún faltan varios minutos de video antes de que te vayas para siempre.
La cámara sigue encendida.

1 comentario:

  1. ¡Hola! :) Te acabo de seguir ¿te pasas tu por mi blog y me sigues? *porfi, porfi cara de perrito abandonado* xD

    ResponderEliminar