sábado, 30 de octubre de 2010

Sin penas, me voy.


Y si, bajábamos por una colina llena de hongos de colores. Era como estar cayendo con la lluvia, mojándonos a cada paso junto con ella, llorando las gotas que se derramaban en la tierra. Y ambas sonreímos, sabiendo de sobra que esa escena terminaría pronto. Que nos tocaría separarnos en cualquier momento para seguir con nuestras vidas.

Después de que nos tiráramos sobre el resbaloso lodo y dejáramos que el agua nos cubriera por completo, comenzamos a llorar de alegría. Una tonada llenó la atmósfera y la música sonrió ante nosotros, todo era bello. Callamos después de un rato. Y no hicimos más que tomarnos de la mano y hacernos promesas en silencio. Promesas de amistad eterna, palabras de consuelo, un te extraño, un te quiero. Y así, mojadas y enlodadas, prometimos ser amigas aunque tuviéramos que derrotar a la tormenta con una vara y una pluma. Juntas y separadas a la vez. En una lejanía abstracta y dura, ella se quedaría y yo, yo me iría para siempre. Lejos, a un lugar al otro lado del planeta. Sí, ella era mi amiga, probablemente mi hermana de tinta. Y un adiós no cambiaba nada.

1 comentario:

  1. Awss sii te entiendoo u__u' esos amigoos&esas promesas. Al menos tuu sabees qe siempre seraan amigas&esoo es lo que importaa :D

    Ya le hice unos cambiesitoos al blogg a ver si te agradaan :B aaah y a ver si te gustaa la musicaa tambiien (: TE QUIEROO VAAL!<3

    ResponderEliminar